| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
censurator Administrador

|
Publicado: Sab Feb 23, 2008 5:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Desde que han caído todos los cabeza de serie en el torneo de Amsterdam, una duda me corroe...................y es esta.............. ¿qué son las pelotas Wilson?
Muchas gracias por anticipado, por la respuesta que puedas darme.
|
 |
peterthebest Nivel 2

|
Publicado: Mie Feb 27, 2008 9:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Cheeeee vos si sos pelotudo!!
Seran unas pelotas AMARRILLAS maleficamente inventadas a traicion por algun cabron para que el que juegue con ellas a tenis se joda y pierda???
Ya se por donde vas..........y nada que decir, si una partida de bolas sale defectuosa se cambian ipso_facto, los jugadores pelotean y entrenan con ellas durantes los dias previos al torneo y durante el cualquier bola que te parezca este en malas condiciones le das al juez de silla y out bola mala.
No hagais ni puto caso de lo que leeis en Marca, As etc........son ineptos en tenis.
Tengo pensado abrir un post con "Chorradas que se dicen de tenis en los medios españoles", espero currarmelo porque hay muchisimas burradas algunas de mearse de risa y vereis la credibilidad que tienen 0.
Besazos amigo Wilson jejeje a mi me gustan mas las Penn, pero para gustos los colores---------(por lo de penne sera?? ya me lie....)
Saludos gordos y besos gordisimos
Aguuurrr |
|
|
 |
censurator Administrador

|
Publicado: Mie Feb 27, 2008 9:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues yo solo conozco las Dunlop...............porque era la marca de las ruedas de mi R-5.........................
Las penn.....................te las dejo para tí , si hubiese pelotas marca chochssssssssssssssss aun y todo.............  _________________
 |
|
|
 |
pintxo Nivel 4

Registrado: 15 Feb 2007 Mensajes: 723 Ubicación: I.T.V. (de Irun de toda la vida)
|
Publicado: Mie Feb 27, 2008 9:29 pm Título del mensaje: lo que querais pero... |
|
|
...
las pelotas seguiran siendo VERDES
un saludo :wink: _________________ Aupa athletic , erreala....SIEMPRE |
|
|
 |
censurator Administrador

|
Publicado: Mie Feb 27, 2008 10:54 pm Título del mensaje: Re: lo que querais pero... |
|
|
| pintxo escribió: | ...
las pelotas seguiran siendo VERDES
un saludo :wink: |
Tú si que eres verde...................viejo......................  _________________
 |
|
|
 |
LUBAKI Administrador

Registrado: 15 Feb 2007 Mensajes: 1304 Ubicación: Euskal Herria
|
Publicado: Jue Feb 28, 2008 10:15 am Título del mensaje: |
|
|
Joder Pet, empiezas a parecerte al Guadiana tu tb, que apareces, desapareces......desapareces y vuelves a desaparecesr, je je. A ver cuando vuelves para quedarte con nosotros.
Un besazo guapa. _________________
 |
|
|
 |
dadeicos laer Nivel 4

|
Publicado: Jue Feb 28, 2008 11:10 am Título del mensaje: |
|
|
| LUBAKI escribió: | Joder Pet, empiezas a parecerte al Guadiana tu tb, que apareces, desapareces......desapareces y vuelves a desaparecesr, je je. A ver cuando vuelves para quedarte con nosotros.
Un besazo guapa. |
Efectivamente... habrá que ponerle lotite en la silla, para tenerla quietecita... ¡¡¡que esto sin ti no es lo mismo, guapa!!! _________________
AUPA REAL COJONES |
|
|
 |
censurator Administrador

|
Publicado: Mar Mar 04, 2008 12:03 am Título del mensaje: |
|
|
Ya se las diferencias............
ESTAS SON LAS PELOTAS WILSON
Y esta es Torrye Wilson medio en pelotas.......................no se con cual quedarme..........
Bueno, si..............ya se..........paso de las pelotas..........  _________________
 |
|
|
 |
LUBAKI Administrador

Registrado: 15 Feb 2007 Mensajes: 1304 Ubicación: Euskal Herria
|
Publicado: Mar Mar 04, 2008 10:06 am Título del mensaje: |
|
|
| censurator escribió: | Ya se las diferencias............
ESTAS SON LAS PELOTAS WILSON
Y esta es Torrye Wilson medio en pelotas.......................no se con cual quedarme..........
Bueno, si..............ya se..........paso de las pelotas..........  |
Pumu, veo que has vuelto a las andadas y q esta primavera adelantada ha hecho florecer tu plantación antes de tiempo eh, ja ja anda, no seas egoísta y reparte un pokito entre los asiduos :wink: _________________
 |
|
|
 |
|