| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Thekop Nivel 4

|
Publicado: Jue Feb 28, 2008 11:16 am Título del mensaje: un beltzita en el ATB |
|
|
http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-caparros-hace-debutar-ninos/dasftbpri/20080228dasdaiftb_66/Tes
pues eso que alguno por el botxo debe estar tirandose de los pelos.
¿como esta cambiando el mundo del futbol?¿donde estan las raices historicas del gran club centenario bilbaino?¿veremos algun dia un txino en el ACB?¿y un rumano?
que conste que yo estoy de acuerdo con ese debut pero con lo que son por esos lares...
viva la integracion!!!!!! _________________ goazen erreala, goazen txapeldun,la larala laralarala lalala la!!! |
|
|
 |
dadeicos laer Nivel 4

|
Publicado: Jue Feb 28, 2008 5:52 pm Título del mensaje: |
|
|
A mí lo que me ha hecho gracia (y lo he comentado con un amigo rojiblanco de Bilbao) es que tienen que dedicar un párrafo entero a justificar las raíces vascas del muchacho... _________________
AUPA REAL COJONES |
|
|
 |
pintxo Nivel 4

Registrado: 15 Feb 2007 Mensajes: 783 Ubicación: I.T.V. (de Irun de toda la vida)
|
Publicado: Jue Feb 28, 2008 8:20 pm Título del mensaje: Re: dade... |
|
|
... aki no hay que justificar...NADA.
el txabal nacio en el hospital de cruces, osease , del mismo del centro de bilbao :wink: , desde pequenito en lezama......no encuentro ningun caso mas clarao de pertenecer a la cantera del athletic.
sin acritud, habra otros temas mas escabrosos, pero este....va a ser que no.
por cierto, lo del color de la piel ya huele.
p.d.: Granmorten , yo no me tiro de los pelos, mas que todo porque ayer me rape la cabeza :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
un saludo :wink: _________________ Aupa athletic , erreala....SIEMPRE |
|
|
 |
censurator Administrador

|
Publicado: Jue Feb 28, 2008 8:38 pm Título del mensaje: Re: dade... |
|
|
| pintxo escribió: |
yo no me tiro de los pelos, mas que todo porque ayer me rape la cabeza :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
un saludo :wink: |
Ya no te entraba la boina..........¿he?.........  _________________
 |
|
|
 |
dadeicos laer Nivel 4

|
Publicado: Vie Feb 29, 2008 12:06 pm Título del mensaje: Re: dade... |
|
|
| pintxo escribió: | ... aki no hay que justificar...NADA.
el txabal nacio en el hospital de cruces, osease , del mismo del centro de bilbao :wink: , desde pequenito en lezama......no encuentro ningun caso mas clarao de pertenecer a la cantera del athletic.
sin acritud, habra otros temas mas escabrosos, pero este....va a ser que no.
por cierto, lo del color de la piel ya huele.
p.d.: Granmorten , yo no me tiro de los pelos, mas que todo porque ayer me rape la cabeza :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
un saludo :wink: |
No, si yo estoy de acuerdo contigo. El chaval ha nacido en el mismo botxo y no hay nada que discutir. Pero no me digas que no llama la atención que dediquen un párrafo a justificar su procedencia... que imagino que será por su color de piel y que querían dejar claro que en este caso no hay trampa. En este caso... _________________
AUPA REAL COJONES |
|
|
 |
|