| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
pelox Nivel 1

|
Publicado: Mie Feb 20, 2008 10:50 am Título del mensaje: |
|
|
| pues ya ves que putada, tener que salir de farra con pedrooo. Creo que no tardaremos mucho en bailar el chiki chiki o el nahiadance en cualquier tuburio del tres al cuarto de estos que abundan en las localidades gipuzkoanas. |
|
|
 |
LUBAKI Administrador

Registrado: 15 Feb 2007 Mensajes: 1274 Ubicación: Euskal Herria
|
Publicado: Mie Feb 20, 2008 11:37 am Título del mensaje: |
|
|
| pelox escribió: | | pues ya ves que putada, tener que salir de farra con pedrooo. Creo que no tardaremos mucho en bailar el chiki chiki o el nahiadance en cualquier tuburio del tres al cuarto de estos que abundan en las localidades gipuzkoanas. |
Esta bien que salgas con el , pero ojo con cocerse demasiado que tienes que estar lucido para luego contarnos todos los detalles, eh!!!  _________________
 |
|
|
 |
pelox Nivel 1

|
Publicado: Mie Feb 20, 2008 11:41 am Título del mensaje: |
|
|
| yo no me cuezo, mi higado entrenado puede aguantar hasta 40 sanmigueles sin amedrentarse, luego me lleno y pa casa. Pedrooo puede dar fe. El cabron de el en cambio con 3 zuritos ya pierde el norte y.... ya os contaré |
|
|
 |
censurator Administrador

|
Publicado: Mie Feb 20, 2008 3:42 pm Título del mensaje: |
|
|
| pelox escribió: | | yo no me cuezo, mi higado entrenado puede aguantar hasta 40 sanmigueles sin amedrentarse, luego me lleno y pa casa. Pedrooo puede dar fe. El cabron de el en cambio con 3 zuritos ya pierde el norte y.... ya os contaré |
Ese Pedrooo......que pierde la fuerza por la p****............en el fondo na'de'na...............seguro, Ni Maialen, ni Edurne, ni la del Paraiso..............
Ainsssssssssque pena de fuerza desperdiciada.........  _________________
 |
|
|
 |
pintxo Nivel 4

Registrado: 15 Feb 2007 Mensajes: 711 Ubicación: I.T.V. (de Irun de toda la vida)
|
Publicado: Mie Feb 20, 2008 3:50 pm Título del mensaje: |
|
|
| pelox escribió: | | yo no me cuezo, mi higado entrenado puede aguantar hasta 40 sanmigueles sin amedrentarse, luego me lleno y pa casa. Pedrooo puede dar fe. El cabron de el en cambio con 3 zuritos ya pierde el norte y.... ya os contaré |
ahi les has dao polux......para cervezas SANMIGUEL , y no las marikonadas que toma el aitona censurator :D :D
un saludo :wink: _________________ Aupa athletic , erreala....SIEMPRE |
|
|
 |
LUBAKI Administrador

Registrado: 15 Feb 2007 Mensajes: 1274 Ubicación: Euskal Herria
|
Publicado: Mie Feb 20, 2008 3:59 pm Título del mensaje: |
|
|
| pintxo escribió: | | pelox escribió: | | yo no me cuezo, mi higado entrenado puede aguantar hasta 40 sanmigueles sin amedrentarse, luego me lleno y pa casa. Pedrooo puede dar fe. El cabron de el en cambio con 3 zuritos ya pierde el norte y.... ya os contaré |
ahi les has dao polux......para cervezas SANMIGUEL , y no las marikonadas que toma el aitona censurator :D :D
un saludo :wink: |
Parece, amigo PUMU que se esta gestando una revolucion en el foro. A mi ni me va ni me viene, pero a la Rubia de 18 ( y no me refiero a Maialen) le kedan 2 telediarios.  _________________
 |
|
|
 |
censurator Administrador

|
Publicado: Mie Feb 20, 2008 5:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Con esas mariconadas de sanmigueles, no me estraña que no se embolinguen (si es como beber agua destilada..............)
Si de verdad quieren emociones fuertes, no hay nada como la keler18 o la voll-damm, aunque bien pensado.....ya podría el mamonazo de malaka, mandar un par de camiones para el administrador del foro, que tengo la nevera vacía........... _________________
 |
|
|
 |
pintxo Nivel 4

Registrado: 15 Feb 2007 Mensajes: 711 Ubicación: I.T.V. (de Irun de toda la vida)
|
Publicado: Mie Feb 20, 2008 7:59 pm Título del mensaje: |
|
|
| censurator escribió: | Con esas mariconadas de sanmigueles, no me estraña que no se embolinguen (si es como beber agua destilada..............)
Si de verdad quieren emociones fuertes, no hay nada como la keler18 o la voll-damm, aunque bien pensado.....ya podría el mamonazo de malaka, mandar un par de camiones para el administrador del foro, que tengo la nevera vacía........... |
ke guevos tiene el admiweb..... y que pasa con los MODERADORES, ein????????????
birras pa todos.....SALUD Y REPUBLIKA
un saludo :wink: _________________ Aupa athletic , erreala....SIEMPRE |
|
|
 |
Thekop Nivel 4

|
Publicado: Jue Feb 21, 2008 9:30 am Título del mensaje: |
|
|
ongi etorri Pelox
ya ves el ambietazo que reina por aki.
cada cual mas zumbau!!!
pues eso, ya coontaras peripecias del amigo pedro y su Maialen en el Doka _________________ goazen erreala, goazen txapeldun,la larala laralarala lalala la!!! |
|
|
 |
pedrooo Nivel 4

|
Publicado: Jue Feb 21, 2008 2:38 pm Título del mensaje: |
|
|
cabrones de mierda. jajajajaja. venga verter basura por akiiii!
yo soy de viva la sanmiiii!
bien en verdad que pelox es mas formal que yo, pero nada, poca hostia, que yo soy formal!!! solo que cuando salgo la lio, pero nono, soy formal por lo demas! jajajjaja _________________
 |
|
|
 |
olentzero Nivel 5

|
Publicado: Jue Feb 21, 2008 6:09 pm Título del mensaje: |
|
|
ongi etorri gurera pelox!
 |
|