|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
pedrooo Nivel 4

|
Publicado: Mar Feb 12, 2008 12:30 pm Título del mensaje: vaya noche de brujas! |
|
|
los estudiantes somos unos hijos de puta, y organizamos fiestas por doquier. ayer lunes 11 en el ZM por ejemplo. Y mira por donde, menuda coleccion de cromos un lunes humilde!
por parte del athletic: aduriz y gabilondo
por parte de la real: elustondo, c. martinez, castillo, fran merida (que pequeño es!), morgado y viguera (vaya maromo).
Dandolo tuto, en su favor hay que decir que iban bastante sobrios, el mas efusivo tal vez morgado, que fue aupado por los aires por otros amigos en comun. Les estuve dando la kk un rato a merida y castillo. jajajaja, os podeis imaginar lo que les comi la oreja, medio mamao. pero majos majos.
Asi me gusta, integrando a los nuevos, y sacandoles a ver las pibitas nativas, que por cierto ayer en el Zm salian como setas, pocas veces he visto ese nivel ayer ahi, pocas! por no decir nunca. buuuuua!
p.d. gabilondo no paro de meterle fichas a un pibon morenazo. hasta el momento que yo me fui, calabacin calabazon. jajaja _________________
 |
|
|
 |
LUBAKI Administrador

Registrado: 15 Feb 2007 Mensajes: 1376 Ubicación: Euskal Herria
|
Publicado: Mar Feb 12, 2008 12:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Estas son las crónicas locales q me gustan a mi y no las que publica el DV  _________________
 |
|
|
 |
Thekop Nivel 4

|
Publicado: Mar Feb 12, 2008 5:35 pm Título del mensaje: |
|
|
hace cosa de un mes en Bata estaban Carlos Martinez, Castillo (todo un cremitas), Viguera y alguno que se me olvida.
el mas jatorra carlos martinez!!!!!con diferencia
iban sobrios la verdad.
¿¿¿¿¿Gabilondo que se piensa de la vida?????  _________________ goazen erreala, goazen txapeldun,la larala laralarala lalala la!!! |
|
|
 |
Pepe Koete Nivel 4

|
Publicado: Mie Feb 13, 2008 12:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Buena crónica, anaia, me he partido el culo (no literalmente, ¿eh? ) . _________________
 |
|
|
 |
|
| Informations |
| Página 1 de 1 |
Permissions: No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|
| Bottom Tabs MOD by reddog |
Crear tu Foro Libre!
|
|