| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
censurator Administrador

|
Publicado: Vie Feb 01, 2008 7:12 pm Título del mensaje: |
|
|
| olentzero escribió: | | dadeicos laer escribió: | | eeeeeeeeeeeeeeeehh! un respeto... que en las normas pone bien clarito que el límite era el 31 de enero... lo que pasa es que algunos vais como locos. |
eso es cierto. yo tambien he hecho algun cambio despues de ver el 1º torneo.  | Cobardessssssssss, pecadoresssssssssssss, fistrosssssssssssssssssss
EL DE LA KINI, EL DEL TENIS Y EL DE LAS PORRAS...............¡¡¡ DIMISIÓN !!! _________________
 |
|
|
 |
pintxo Nivel 4

Registrado: 15 Feb 2007 Mensajes: 794 Ubicación: I.T.V. (de Irun de toda la vida)
|
Publicado: Vie Feb 01, 2008 8:29 pm Título del mensaje: que verguenza... |
|
|
... vaya banda de tahures, mas os valia tomar ejemplo del admiweb de la porra F-1.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D _________________ Aupa athletic , erreala....SIEMPRE |
|
|
 |
censurator Administrador

|
Publicado: Vie Feb 01, 2008 9:01 pm Título del mensaje: Re: que verguenza... |
|
|
| pintxo escribió: | ... vaya banda de tahures, mas os valia tomar ejemplo del admiweb de la porra F-1.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D |
EL DE LA F-1 DIMISIÓN TAMBIEN, QUE TODAVIA NO TE HAS PRONUNCIADO SOBRE LA TIA DE LA CAMISETA.............COBARDEEEEEEEEEE, FISTROOOOOOOOOOOOO, PECADORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.
¡¡¡¡¡¡¡ DESPEDIDOS TODOS !!!!!!!!! _________________
 |
|
|
 |
pedrooo Nivel 4

|
Publicado: Mar Feb 05, 2008 4:42 pm Título del mensaje: |
|
|
es verdad, se me olvidaba el de la f-1! DIMISIONNNNNN! QUE TODAVIA ME ESCUECE EL CHORICEO DE LA POLE DE ALONSO EN HUNGRIA!
QUE VERGUENZA DE FOROOOOOOO! QUE TRAMPOSOS CHAVAL! JAJAJJAJAJJAJAA _________________
 |
|
|
 |
dadeicos laer Nivel 4

|
Publicado: Jue Feb 07, 2008 6:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Encontrabame yo cerrando los sobres hasta final de temporada (osease, tomando nota de vuestras apuestas) y me he encontrado con un par de cositas que requieren una pequeña explicación:
LUBAKI
Tienes 2 apuestas distintas sobre el Ranking de machotes. Supongo que será válida la última, pero para que quede claro, estaría bien que lo aclarases. Por cierto, no se parecen mucho entre ellas, ¿¿las haces a voleo, tío??
GRANMORTEN
| granmorten escribió: |
1_ Ivanovic
2_ Sharapova
3_V. Williams
4_ Mauresmo
5_ Jancovic
6_ Dementieva
7_ Henin
8_ S.Williams
9_ Vaidisova
10_Mauresmo |
¿Lo de poner 2 veces a Mauresmo qué es, para vacilar; o es que te pone? _________________
AUPA REAL COJONES |
|
|
 |
LUBAKI Administrador

Registrado: 15 Feb 2007 Mensajes: 1464 Ubicación: Euskal Herria
|
Publicado: Jue Feb 07, 2008 6:35 pm Título del mensaje: Gracias DADE |
|
|
habra sido un lapsus.....he eliminado la lista del primer post, por lo que puedes quedarte con las listas del post en la que estan los muchachotes y las feminas.
Gracias por el aviso. _________________
 |
|
|
 |
censurator Administrador

|
Publicado: Jue Feb 07, 2008 10:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Si es que ya se le deja apostar a cualquiera..................... :evil:
Sanción de -50 puntos en la general...................propongo.........  _________________
 |
|
|
 |
Thekop Nivel 4

|
Publicado: Vie Feb 08, 2008 9:21 am Título del mensaje: |
|
|
upsssss
otro lapsus
corrijo
mantengo a mauresmo en 4ª y en la posicion 10 pongo Hantuckova
menos sanciones, mas dimisiones!!!
gracias por comentarlo porque ni me habia dado cuenta _________________ goazen erreala, goazen txapeldun,la larala laralarala lalala la!!! |
|
|
 |
LUBAKI Administrador

Registrado: 15 Feb 2007 Mensajes: 1464 Ubicación: Euskal Herria
|
Publicado: Vie Feb 08, 2008 10:03 am Título del mensaje: |
|
|
| censurator escribió: | Si es que ya se le deja apostar a cualquiera..................... :evil:
Sanción de -50 puntos en la general...................propongo.........  |
A ver si aprendemos PUMU!!! Dade como buen moderador se da cuenta de nuestros errores y tu, con todo el pastón que te llevas del foro, no haces nada por nosotros...DIMISION, DIMISION  _________________
 |
|
|
 |
dadeicos laer Nivel 4

|
Publicado: Vie Feb 08, 2008 12:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Ah, pero... se puede cobrar por esto?? PUMUUUUUUU, que me estás chorizando, pedazo de mafioso.
En cuanto a las sanciones, Lubaki y granmorten se unen a olentzero en la lista de "foreros peligrosos - vigilancia extrema".
Seguiremos informando. _________________
AUPA REAL COJONES |
|
|
 |
|