Índice de GORA ERREALA
GORA ERREALA
AURRERA MUTILAK, AURRERA GIPUZKOA, AURRERA TXURI URDINAK....... 
F.A.Q.F.A.Q. Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios
BuscarBuscar Lista de MiembrosLista de Miembros
Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes Perfil Regístrese

Badiola y el DV, llegan a un acuerdo...

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de GORA ERREALA -> Real Sociedad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
pintxo
Nivel 4
Nivel 4

MensajePublicado: Vie Dic 28, 2007 9:50 am    Título del mensaje: Badiola y el DV, llegan a un acuerdo... Responder citando

... parece ser, que representantes de la plancha de Iñaki Badiola y 2 consejeros de el Diario Vasco llegaron ayer a ultima hora de la noche a un acuerdo, para gestionar la candidatura hasta el dia de las elecciones, en caso de que no se presente ningun otro candidato, Badiola seria apoyado con las acciones del grupo Vocento a cambio de la inclusion de dos consejeros en su candidatura.

p.d.: palabrita del niño jesus :D

un saludo :wink: y feliz dia 28
LUBAKI
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Vie Dic 28, 2007 10:02 am    Título del mensaje: Responder citando

Solicitaria a pumu que abriera una seccion para inocentadas de este tipo Laughing Laughing Laughing Laughing ya q si no, no podemos justificar el pastizal que le estamos pagando!!!!!
Nivel 4
Nivel 4

MensajePublicado: Vie Dic 28, 2007 12:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues yo me he enterado por ahí que el señor Santos, idolo de Pedroo, Laughing , se va a presentar hoy a las 19 horas en el hotel Londres, como nuevo candidato para las elecciones del dia 3, contando eso si con todo el apoyo de Dipu, Denon, DV, Astore....

entre sus promesas estan la vuelta de darko kovacevic,, hombre al que representa, por 2 años y despues de salirse en la liga griega y en la txampions, la recuperacion de Aitor Lopez Rekarte, jugador esperimentadisimo para la liga BBVA. y la de Lotina como tecnico, experto en ascensos y descensos....

Feliz dia 28!!!!

Pumu a que esperas pa abrir la seccion!!!!!!!tanto jugar al Fifa no te deja ejercer como deberias..... :P :P

Pumu dimision!!!!!
olentzero
Nivel 5
Nivel 5

MensajePublicado: Vie Dic 28, 2007 2:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo he oido por ahi que a partir de mañana no van a censurar ningun mensaje en el foro de DV. eduardo se queda sin trabajo, chavales!

Laughing Laughing Laughing Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Thekop
Nivel 4
Nivel 4

MensajePublicado: Lun Feb 04, 2008 4:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

recupero el post

y dejo algunas de las perlas que ha soltado el presidente hoy hacia los del dv.

Diario Vasco
Oier Fano, hijo de unos amigos, "Salsa rosa" escribió. Yo cuando era becario, no era la voz de un amo. No hay nada peor que no tener cabeza ni independencia. Como le tengo mucho cariño a sus padres, le digo que está en el sitio incorrecto en el momento incorrecto.

Iñaki Izquierdo. Más transparentes que lo que hemos sido con Morgado, es imposible. Apostamos por traer jugadores y cobrar plusvalías. Hacemos algo que no ha hecho nadie. Aún a sabiendas que no vamos a ganar dinero. "Extranjeros, negros y comunistas". Pf... Vaya artículo, Iñaki, de verdad. Soroeta, Mendiola y Soroeta me llamabais para hacer el artículo antes. Ahora no me llamáis porque ni os respondo. No hace falta ir a Harvard, hace falta sentido común. NO hay nada peor que te lleven de una correa...

Soroeta. El que lleva la correa. Ponemos en la web el desembolso que hemos hecho, sin poner nada de Lighthouse pero ellos así lo sacaron. Todavía pondrán alguna otra memez...

José Gabriel Múgica. Menudo impresentable. Dos frases suyas: "Le estamos esperando". Es tan tonto que me llega. Y otra: "En el fútbol, las mejores entradas, esperando en la banda". Nosotros vamos a ir de frente. Vaya sección deportiva que quiere que la Real pierda para cortarnos la hierba bajo los pies. MIentras que Múgica siga ahí, no compraré el periódico que dejé de comprar el 23 de diciembre, después del editorial. Lo peor que ha escrito un periódico filial del ABC.
LUBAKI
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Lun Feb 04, 2008 4:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

granmorten escribió:
recupero el post

y dejo algunas de las perlas que ha soltado el presidente hoy hacia los del dv.

Diario Vasco
Oier Fano, hijo de unos amigos, "Salsa rosa" escribió. Yo cuando era becario, no era la voz de un amo. No hay nada peor que no tener cabeza ni independencia. Como le tengo mucho cariño a sus padres, le digo que está en el sitio incorrecto en el momento incorrecto.

Iñaki Izquierdo. Más transparentes que lo que hemos sido con Morgado, es imposible. Apostamos por traer jugadores y cobrar plusvalías. Hacemos algo que no ha hecho nadie. Aún a sabiendas que no vamos a ganar dinero. "Extranjeros, negros y comunistas". Pf... Vaya artículo, Iñaki, de verdad. Soroeta, Mendiola y Soroeta me llamabais para hacer el artículo antes. Ahora no me llamáis porque ni os respondo. No hace falta ir a Harvard, hace falta sentido común. NO hay nada peor que te lleven de una correa...

Soroeta. El que lleva la correa. Ponemos en la web el desembolso que hemos hecho, sin poner nada de Lighthouse pero ellos así lo sacaron. Todavía pondrán alguna otra memez...

José Gabriel Múgica. Menudo impresentable. Dos frases suyas: "Le estamos esperando". Es tan tonto que me llega. Y otra: "En el fútbol, las mejores entradas, esperando en la banda". Nosotros vamos a ir de frente. Vaya sección deportiva que quiere que la Real pierda para cortarnos la hierba bajo los pies. MIentras que Múgica siga ahí, no compraré el periódico que dejé de comprar el 23 de diciembre, después del editorial. Lo peor que ha escrito un periódico filial del ABC.

No se si es bueno para el club, pero nuestro presi no se muerde la lengua para nada, a ver que nos depara este combate...
Nivel 5
Nivel 5

MensajePublicado: Lun Feb 04, 2008 9:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

como me alegro de que suelte todo esto al "superpoderoso" DV.
Joana
Nivel 3
Nivel 3

MensajePublicado: Mar Feb 05, 2008 9:58 am    Título del mensaje: Responder citando

No se si tenemos un presi "bocazas", pero después de la rueda de prensa de ayer, me he quedado a la vez a gusto de lo que me he enterado y a la vez cabreado de lo que me he enterado.

Me gusta que de caña a los que sabíamos que dirigían la Real, que sepan que no pueden meter mano en estos momentos, y lo peor, que todos los errealzales nos vamos a enterar de sus movimientos.

Me cuadra más la versión de Badiola del “affaire” Aiestaran que la que dio Pako. Desde el primer momento me pareció sospechoso el que por que le veten una propuesta pille las de villadiego.
Salva, pues eso, mete a juicio a Badiola, pídele lo que sea, pero que sepas que ya sabemos de tu amor a la Real, es decir, tu amor económico…

Y sobre la comisión del Due diligence en el que de 10 periodistas no hay ninguno del DV, el cual ya ha protestado por una falta de libertad de la prensa y de la información. Pues ala, a hacerlo mismo que han hecho otros periodistas, a copiar la información que venga de otros medios, que vosotros ya habéis relamido el bote...

Veremos que tal le va al presi, por que si la Real sube a primera, mas de uno ira con el rabo entre las piernas.

DALES CAÑA BADIOLA!!!!!!!
Thekop
Nivel 4
Nivel 4

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2008 1:37 pm    Título del mensaje: carta de Oliva Responder citando

http://www.noticiasdegipuzkoa.com/ediciones/2008/02/06/deportes/futbol/d06fut47.916696.php

puedo llegar a pensar que Badiola esta teniendo un papel importante en esta nueva real, promoviendo iniacitivas, fichajes,due diligence, merchandising.... pero tambien hay que resaltar que ayer en la rueda de prensa se equivocó en los modos.

no te puedes referir, por muy decepcionado que estes, a un supuesto entrenador propuesto por tu mano derecha con esta frase "podría ser violado en la ducha, cuatro veces, por su grupo de jugadores, por su vestuario" hay maneras diferentes de decir las cosas joder.

êsta entre otras descalificaciones, como las referidas al Dv, aki yo creo que el tiempo pondrá a cada uno en su sitio y tras esta campaña antitodoloquehagabadiola y tras la due diligence, parece ser que veremos a cada uno donde corresponde, incluido el innombrable de la LFP.
es lo que llevamos pidiendo años

eso si, lo mas importante es que la real suba a primera. pero seguimos con este ambiente encabronado que no favorece a nadie. esperemos ganar en el ejido...
olentzero
Nivel 5
Nivel 5

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2008 2:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

granmorten escribió:
êsta entre otras descalificaciones, como las referidas al Dv, aki yo creo que el tiempo pondrá a cada uno en su sitio y tras esta campaña antitodoloquehagabadiola y tras la due diligence, parece ser que veremos a cada uno donde corresponde, incluido el innombrable de la LFP.
es lo que llevamos pidiendo años

antes de ayer, de la morena, en el larguero, dijo que hay una factura de una cena de 4 personas, una de ellas astiazaran cuando era presidente de la real, de 5000€ pagados, como no, por la real sociedad.

tambien dijo que el padre de astiazaran se llevo no se cuanta pasta por tramitar la venta de su local a la real.

espero que todo esto salga a la calle con la due digligence...
dadeicos laer
Nivel 4
Nivel 4

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2008 11:35 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo también estoy de acuerdo en que las formas no fueron correctas, sobre todo si eres presidente de un club. Pero bueno, por lo menos dio su versión de todos los hechos.

Bueno, de todos, menos de uno... ¿alguien sabe si comentó algo de Coleman? Porque yo no he encontrado nada.

AUPA REAL COJONES
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de GORA ERREALA -> Real Sociedad

Informations
Página 1 de 1    
Permissions: