Índice de GORA ERREALA
GORA ERREALA
AURRERA MUTILAK, AURRERA GIPUZKOA, AURRERA TXURI URDINAK....... 
F.A.Q.F.A.Q. Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios
BuscarBuscar Lista de MiembrosLista de Miembros
Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes Perfil Regístrese

PARA COLGAR IMAGENES

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de GORA ERREALA -> Funcionamiento y ayuda del foro
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
LUBAKI
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 3:35 pm    Título del mensaje: PARA COLGAR IMAGENES Responder citando

Os dejo un enlace para que podais subir imagenes.

¿Cómo subir imágenes al Foro?

Viendo que hay usuarios que desconocen el procedimiento de como subir fotos, aqui les va un tutorial

1.- Vamos a ImageShack (esta pagina es opcional,hay otras que ofrecen el mismo servicio,pero pongo esta ya que es muy conocida ademas de sus servicios optimos)

http://imageshack.us/

2.- Una vez estando en la pagina web de Imageshack, hacemos click en el Boton Examinar y seleccionamos la imagen que queremos subir.

3.- Despues de seleccionar la imagen y hacer click en Abrir,hacemos click en Host it! y esperamos a que la imagen suba a la Red.

4.- Despues,cuando haya terminado de subirse la foto deseada, nos cambiara la pagina apareciendo una serie de enlaces,seleccionamos con un solo click y copiamos el enlace que dice "Direct link to image" haciendo (click derecho,Copiar)

5.- Una vez copiado el enlace, vas a tu perfil del foro y lo copias en su lugar correspondiente.

Espero que les sirva de ayuda.

Ultima edición por LUBAKI el Jue Feb 22, 2007 10:26 am; editado 2 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pepe Koete
Nivel 4
Nivel 4

MensajePublicado: Mie Feb 21, 2007 10:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mí hasta ahora me ayudaron con las firmas y avatares... uno de los culpables es de Orereta :wink:

Vamo a vé. Pone que para el avatar las dimensiones no tienen que exceder de 80 x 80. En imagechucknorris.us ésa dels collons pone "resiste imagen", resiste, RESISTE, HOSTIAS!! (resize image) . Supongo que "resize" será reducir. Vale, la medida menor es 120 x 75 y ...... NO PUEOOOOOOOOO PONÉ l'avatare!!

Help, I need somebody, help!!
Nivel 4
Nivel 4

MensajePublicado: Mar Jul 10, 2007 11:42 am    Título del mensaje: Responder citando

He seguido los pasos para el avatar y la firma, pero sólo me ha funcionado en el primer caso, ¿por qué?

AUPA REAL COJONES
EL DEL SECTOR 7
Nivel 1
Nivel 1

MensajePublicado: Mar Jul 10, 2007 3:44 pm    Título del mensaje: Dadeicos... Responder citando

... en la firma, prueba a poner la URL entre los simbolos "[img]" al principio y "[/img]" al final.

Yo dando consejos de internete.... Quien lo iba a decir!!!
dadeicos laer
Nivel 4
Nivel 4

MensajePublicado: Mie Jul 11, 2007 12:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

gracias sector. Se ve que tus conocimientos de informática no paran de crecer... Y que yo soy muy torpe, por lo visto.

AUPA REAL COJONES
EL DEL SECTOR 7
Nivel 1
Nivel 1

MensajePublicado: Mie Jul 11, 2007 3:59 pm    Título del mensaje: Dadeicos.... Responder citando

... ... ya pueden crecer, porque como vayan disminuyendo.... :?

De todas formas, he de admitir que has preguntado la única duda que sería capaz de aclarar a alguien. Ten en cuenta que me pasé alrededor de media hora investigando cómo poner a mis amigas en la firma en lugar de en el avatar (para que se vieran más grandes :D )

Por cierto, me encanta el nuevo look del foro..... PUMU PRESIDENTE!!!
dadeicos laer
Nivel 4
Nivel 4

MensajePublicado: Jue Jul 12, 2007 12:48 pm    Título del mensaje: Re: Dadeicos.... Responder citando

EL DEL SECTOR 7 escribió:
Ten en cuenta que me pasé alrededor de media hora investigando cómo poner a mis amigas en la firma en lugar de en el avatar (para que se vieran más grandes :D )

Todos te agradecemos ese esfuerzo... todos.

AUPA REAL COJONES
pintxo
Nivel 4
Nivel 4

MensajePublicado: Mar Ene 29, 2008 7:07 pm    Título del mensaje: ni pajolera idea... Responder citando

... pa una vez ke pillo a la KIRA MIRO con la zamarra zuri, no se colgaraa donde los pivones,...tiene guevos, ya la kito del avatar :wink:

un saludo
censurator
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mar Ene 29, 2008 8:26 pm    Título del mensaje: Re: ni pajolera idea... Responder citando

pintxo escribió:
... pa una vez ke pillo a la KIRA MIRO con la zamarra zuri, no se colgaraa donde los pivones,...tiene guevos, ya la kito del avatar :wink:

un saludo

Tas colgao...............a ver...........coges la foto de internete. Pinchas con la derecha y le das a ver imagen. En la ventana que se abre, vuelves a pintxar la foto con la derecha y le das a propiedades. Y en el cuadro que se te abre, te viene la dirección de internete donde está alojada la foto (http://www.................hostiax)le das a copiar y en el post donde la quieres meter, pimchas en el cuadrito que pone Img, pegas la dirección a continuación y vuelves a pintxar en el cuadrito que pone Img......y voila.....ya la tienes incrustada en tu post...........

Apréndetelo a toda letxe.....y cuelga a la KIRA MIRO a toda pastilla.......

Si es que pareces del Athletic, joder......
Nivel 4
Nivel 4

MensajePublicado: Mar Ene 29, 2008 9:43 pm    Título del mensaje: oido barra... Responder citando

... como no me he entarao de naaaaaa, ya te pasare por interne, y la cualgas tu (foto y nombre), moito obrigado 8)

un saludo dedes las cavernas de la comunicacion :wink:
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de GORA ERREALA -> Funcionamiento y ayuda del foro

Informations
Página 1 de 1    
Permissions: