| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
LUBAKI Administrador

Registrado: 15 Feb 2007 Mensajes: 1304 Ubicación: Euskal Herria
|
Publicado: Sab Feb 17, 2007 3:35 pm Título del mensaje: PARA COLGAR IMAGENES |
|
|
Os dejo un enlace para que podais subir imagenes.
¿Cómo subir imágenes al Foro?
Viendo que hay usuarios que desconocen el procedimiento de como subir fotos, aqui les va un tutorial
1.- Vamos a ImageShack (esta pagina es opcional,hay otras que ofrecen el mismo servicio,pero pongo esta ya que es muy conocida ademas de sus servicios optimos)
http://imageshack.us/
2.- Una vez estando en la pagina web de Imageshack, hacemos click en el Boton Examinar y seleccionamos la imagen que queremos subir.
3.- Despues de seleccionar la imagen y hacer click en Abrir,hacemos click en Host it! y esperamos a que la imagen suba a la Red.
4.- Despues,cuando haya terminado de subirse la foto deseada, nos cambiara la pagina apareciendo una serie de enlaces,seleccionamos con un solo click y copiamos el enlace que dice "Direct link to image" haciendo (click derecho,Copiar)
5.- Una vez copiado el enlace, vas a tu perfil del foro y lo copias en su lugar correspondiente.
Espero que les sirva de ayuda.
Ultima edición por LUBAKI el Jue Feb 22, 2007 10:26 am; editado 2 veces |
|
|
 |
Pepe Koete Nivel 4

|
Publicado: Mie Feb 21, 2007 10:58 pm Título del mensaje: |
|
|
A mí hasta ahora me ayudaron con las firmas y avatares... uno de los culpables es de Orereta :wink:
Vamo a vé. Pone que para el avatar las dimensiones no tienen que exceder de 80 x 80. En imagechucknorris.us ésa dels collons pone "resiste imagen", resiste, RESISTE, HOSTIAS!! (resize image) . Supongo que "resize" será reducir. Vale, la medida menor es 120 x 75 y ...... NO PUEOOOOOOOOO PONÉ l'avatare!!
Help, I need somebody, help!! _________________
 |
|
|
 |
dadeicos laer Nivel 4

|
Publicado: Mar Jul 10, 2007 11:42 am Título del mensaje: |
|
|
He seguido los pasos para el avatar y la firma, pero sólo me ha funcionado en el primer caso, ¿por qué? _________________
AUPA REAL COJONES |
|
|
 |
EL DEL SECTOR 7 Nivel 1

Registrado: 08 Jun 2007 Mensajes: 86 Ubicación: El bar de abajo
|
Publicado: Mar Jul 10, 2007 3:44 pm Título del mensaje: Dadeicos... |
|
|
... en la firma, prueba a poner la URL entre los simbolos "[img]" al principio y "[/img]" al final.
Yo dando consejos de internete.... Quien lo iba a decir!!! _________________ GORA ERREALA!!!
 |
|
|
 |
dadeicos laer Nivel 4

|
Publicado: Mie Jul 11, 2007 12:19 pm Título del mensaje: |
|
|
gracias sector. Se ve que tus conocimientos de informática no paran de crecer... Y que yo soy muy torpe, por lo visto. _________________
AUPA REAL COJONES |
|
|
 |
EL DEL SECTOR 7 Nivel 1

Registrado: 08 Jun 2007 Mensajes: 86 Ubicación: El bar de abajo
|
Publicado: Mie Jul 11, 2007 3:59 pm Título del mensaje: Dadeicos.... |
|
|
... ... ya pueden crecer, porque como vayan disminuyendo.... :?
De todas formas, he de admitir que has preguntado la única duda que sería capaz de aclarar a alguien. Ten en cuenta que me pasé alrededor de media hora investigando cómo poner a mis amigas en la firma en lugar de en el avatar (para que se vieran más grandes :D )
Por cierto, me encanta el nuevo look del foro..... PUMU PRESIDENTE!!! _________________ GORA ERREALA!!!
 |
|
|
 |
dadeicos laer Nivel 4

|
Publicado: Jue Jul 12, 2007 12:48 pm Título del mensaje: Re: Dadeicos.... |
|
|
| EL DEL SECTOR 7 escribió: | | Ten en cuenta que me pasé alrededor de media hora investigando cómo poner a mis amigas en la firma en lugar de en el avatar (para que se vieran más grandes :D ) |
Todos te agradecemos ese esfuerzo... todos. _________________
AUPA REAL COJONES |
|
|
 |
pintxo Nivel 4

Registrado: 15 Feb 2007 Mensajes: 723 Ubicación: I.T.V. (de Irun de toda la vida)
|
Publicado: Mar Ene 29, 2008 7:07 pm Título del mensaje: ni pajolera idea... |
|
|
... pa una vez ke pillo a la KIRA MIRO con la zamarra zuri, no se colgaraa donde los pivones,...tiene guevos, ya la kito del avatar :wink:
un saludo _________________ Aupa athletic , erreala....SIEMPRE |
|
|
 |
censurator Administrador

|
Publicado: Mar Ene 29, 2008 8:26 pm Título del mensaje: Re: ni pajolera idea... |
|
|
| pintxo escribió: | ... pa una vez ke pillo a la KIRA MIRO con la zamarra zuri, no se colgaraa donde los pivones,...tiene guevos, ya la kito del avatar :wink:
un saludo |
Tas colgao...............a ver...........coges la foto de internete. Pinchas con la derecha y le das a ver imagen. En la ventana que se abre, vuelves a pintxar la foto con la derecha y le das a propiedades. Y en el cuadro que se te abre, te viene la dirección de internete donde está alojada la foto (http://www.................hostiax)le das a copiar y en el post donde la quieres meter, pimchas en el cuadrito que pone Img, pegas la dirección a continuación y vuelves a pintxar en el cuadrito que pone Img......y voila.....ya la tienes incrustada en tu post...........
Apréndetelo a toda letxe.....y cuelga a la KIRA MIRO a toda pastilla.......
Si es que pareces del Athletic, joder...... _________________
 |
|
|
 |
pintxo Nivel 4

Registrado: 15 Feb 2007 Mensajes: 723 Ubicación: I.T.V. (de Irun de toda la vida)
|
Publicado: Mar Ene 29, 2008 9:43 pm Título del mensaje: oido barra... |
|
|
... como no me he entarao de naaaaaa, ya te pasare por interne, y la cualgas tu (foto y nombre), moito obrigado 8)
un saludo dedes las cavernas de la comunicacion :wink: _________________ Aupa athletic , erreala....SIEMPRE |
|
|
 |
|