| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
olentzero Nivel 5

|
Publicado: Vie Nov 02, 2007 3:05 pm Título del mensaje: ALONSO, LIBRE |
|
|
ahora falta saber donde va a correr el año que viene, o en renault o toyota.
PD: yo, sin saber lo que pasa dentro, hubiese seguido en mclaren. tenia buen coche y pasta asegurada. |
|
|
 |
Indamendi Nivel 2

|
Publicado: Sab Nov 03, 2007 2:37 pm Título del mensaje: Olentzero |
|
|
Competitivamente, para Alonso era mejor seguir en McLaren.
Pero creo que Alonso ha sido consecuente con lo que ha declarado. Es decir, si no tiene confianza en su equipo, es mejor correr para otro equipo aunque en 2008 sea díficil acercarse al podio.
Además, yo creo que Ron Dennis también ha visto que la cosa no funciona. Ahora tienen ya un buen coche, a PDLR como probador de lujo y un casi campeón. RD parece que irá a por Kovalainen o Rosberg, más jóvenes y posiblemente manejables. Aunque parece que a papá Rosberg (Keke) no le acaba de convencer que su hijo sea escudero de Hamilton.
Espero que Alonso gane en tranquilidad en un equipo donde se vea respetado y se sienta importante. Espero que se centre más en correr y no en pensar si su equipo se la juega con los neumáticos...
Curioso lo de Vale Rossi atacando a McLaren por el trato a Alonso. No sé si es por su relación por Ferrari o pq le gusta aparecer en titulares, pero no será pq Alonso y Rossi sean koleguis
En fin, que la parrila de F1 sigue pendiente de los pasos de Alonso.
Salu2. |
|
|
 |
censurator Administrador

|
Publicado: Lun Nov 26, 2007 12:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Menuda jugada se está marcando Alonso. Tiene a toda la parrilla expectante, esperando que deshoje la margarita........... ¿A donde irá al final?
Mi deseo es que vaya a Super Aguri, y que con ese coche, logre el campeonato. A más de uno, se le iba a caer la xxxxx a trozos..........tanto túnel, tanta tecnología, tanto fondo plano, tanto misterio...............si al final, lo que verdaderamente va a contar, es el piloto. Ni más ni menos.
ALONSO, TXAPELDUN. _________________
 |
|
|
 |
pedrooo Nivel 4

|
Publicado: Jue Nov 29, 2007 12:35 am Título del mensaje: |
|
|
a renault no va ir, porque 3 años ahi son muchos. toyota o red bull _________________
 |
|
|
 |
LUBAKI Administrador

Registrado: 15 Feb 2007 Mensajes: 1464 Ubicación: Euskal Herria
|
Publicado: Jue Nov 29, 2007 10:05 am Título del mensaje: |
|
|
Estoy un poco hartito ya del tontolaba de alonso. Que haga lo que kiera, como si decide volver a los karts. Lo mejor seria q se tomara un año sabatico (o 2 o 3...) y se dedicara a las partidas de petanca con Pintxo, Pumu y cía...  _________________
 |
|
|
 |
Pepe Koete Nivel 4

|
Publicado: Jue Nov 29, 2007 11:55 am Título del mensaje: |
|
|
| LUBAKI escribió: | Estoy un poco hartito ya del tontolaba de alonso. Que haga lo que kiera, como si decide volver a los karts. Lo mejor seria q se tomara un año sabatico (o 2 o 3...) y se dedicara a las partidas de petanca con Pintxo, Pumu y cía...  |
Me pido ser pareja de Alonso (me pasaría las neskas que le sobrasen :P ).  _________________
 |
|
|
 |
heoido Nivel 0

|
Publicado: Jue Nov 29, 2007 1:19 pm Título del mensaje: |
|
|
[quote="LUBAKI"]Estoy un poco hartito ya del tontolaba de alonso. Que haga lo que kiera, como si decide volver a los karts. Lo mejor seria q se tomara un año sabatico (o 2 o 3...) y se dedicara a las partidas de petanca con Pintxo, Pumu y cía... [/quote]
Estoy contigo!! Así se joda y vaya a lo único que le quede y se pase 3 años sin olerla! :D :D |
|
|
 |
|