|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
olentzero Nivel 5

|
Publicado: Vie Nov 09, 2007 5:48 pm Título del mensaje: el quote de marras... |
|
|
todo iba bien hasta que un dia alguien toco algo por ahi adentro y desde entonces, cada vez que quiero poner un quote, me sale los codigos raros esos ([quote/]..... algo asi), en vez de "xxx escribió".
y tengo que editar el mensaje y poner un "tick" en lo de html y entonces me sale bien.
que coño tengo que hacer para que esté siempre actibado el quote este? |
|
|
 |
censurator Administrador

|
Publicado: Vie Nov 09, 2007 6:29 pm Título del mensaje: Re: el quote de marras... |
|
|
| olentzero escribió: | todo iba bien hasta que un dia alguien toco algo por ahi adentro y desde entonces, cada vez que quiero poner un quote, me sale los codigos raros esos ([quote/]..... algo asi), en vez de "xxx escribió".
y tengo que editar el mensaje y poner un "tick" en lo de html y entonces me sale bien.
Pues tienes que deshabilitar el HTML en tu perfil, pero entonces, no vas a poder ver los vídeos incrustados en los post....... osea, que si no te supone mucha molestia, prueba con las ods cosas a ver cual es la que más te compensa. Yo por mi parte lo tengo claro.....cuando quiero quotear, marco esa casilla que tú comentas, que me cuesta menos. _________________
 |
|
|
 |
olentzero Nivel 5

|
Publicado: Vie Nov 09, 2007 9:10 pm Título del mensaje: |
|
|
| censurator escribió: | | olentzero escribió: | todo iba bien hasta que un dia alguien toco algo por ahi adentro y desde entonces, cada vez que quiero poner un quote, me sale los codigos raros esos ([quote/]..... algo asi), en vez de "xxx escribió".
Pues tienes que deshabilitar el HTML en tu perfil, pero entonces, no vas a poder ver los vídeos incrustados en los post....... osea, que si no te supone mucha molestia, prueba con las ods cosas a ver cual es la que más te compensa. Yo por mi parte lo tengo claro.....cuando quiero quotear, marco esa casilla que tú comentas, que me cuesta menos. |
ok. eskarik asko. :wink: :wink: |
|
|
 |
|
| Informations |
| Página 1 de 1 |
Permissions: No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|
| Bottom Tabs MOD by reddog |
Crear tu Foro Libre!
|
|