Índice de GORA ERREALA
GORA ERREALA
AURRERA MUTILAK, AURRERA GIPUZKOA, AURRERA TXURI URDINAK....... 
F.A.Q.F.A.Q. Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios
BuscarBuscar Lista de MiembrosLista de Miembros
Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes Perfil Regístrese

el quote de marras...

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de GORA ERREALA -> Funcionamiento y ayuda del foro
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
olentzero
Nivel 5
Nivel 5

MensajePublicado: Vie Nov 09, 2007 5:48 pm    Título del mensaje: el quote de marras... Responder citando

todo iba bien hasta que un dia alguien Rolling Eyes toco algo por ahi adentro y desde entonces, cada vez que quiero poner un quote, me sale los codigos raros esos ([quote/]..... algo asi), en vez de "xxx escribió".
y tengo que editar el mensaje y poner un "tick" en lo de html y entonces me sale bien.

que coño tengo que hacer para que esté siempre actibado el quote este?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
censurator
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Vie Nov 09, 2007 6:29 pm    Título del mensaje: Re: el quote de marras... Responder citando

olentzero escribió:
todo iba bien hasta que un dia alguien Rolling Eyes toco algo por ahi adentro y desde entonces, cada vez que quiero poner un quote, me sale los codigos raros esos ([quote/]..... algo asi), en vez de "xxx escribió".
y tengo que editar el mensaje y poner un "tick" en lo de html y entonces me sale bien.

Pues tienes que deshabilitar el HTML en tu perfil, pero entonces, no vas a poder ver los vídeos incrustados en los post....... osea, que si no te supone mucha molestia, prueba con las ods cosas a ver cual es la que más te compensa. Yo por mi parte lo tengo claro.....cuando quiero quotear, marco esa casilla que tú comentas, que me cuesta menos.
Nivel 5
Nivel 5

MensajePublicado: Vie Nov 09, 2007 9:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

censurator escribió:
olentzero escribió:

Pues tienes que deshabilitar el HTML en tu perfil, pero entonces, no vas a poder ver los vídeos incrustados en los post....... osea, que si no te supone mucha molestia, prueba con las ods cosas a ver cual es la que más te compensa. Yo por mi parte lo tengo claro.....cuando quiero quotear, marco esa casilla que tú comentas, que me cuesta menos.

ok. eskarik asko. :wink: :wink:
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de GORA ERREALA -> Funcionamiento y ayuda del foro

Informations
Página 1 de 1    
Permissions: