| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
heoido Nivel 0

|
Publicado: Mie Oct 17, 2007 9:14 am Título del mensaje: Massa renueva, Alonso a dónde? |
|
|
Pues Massa Ya ha renovado por Ferrari. Parecía bastante claro que el destino de Alonos no iba a ser Ferrari, así que ahora le queda Renault y Toyota.
Con toda la pasta que tiene Toyota no creéis que pueden ser capaces de hacer un coche competitivo? si no me equivoco tienen el presupuesto más alto (o el segundo) de la parrilla, así que igual si enganchan a Alonsito...
De todos modos, a ver si Kimmi nos da una alegría este finde :D , porque me encantaría ver las caritas de todo McLaren sin llevarse nada este añito, sería la leche!!
Saludetes! |
|
|
 |
smashy Nivel 1

|
Publicado: Mie Oct 17, 2007 11:12 am Título del mensaje: |
|
|
joder "heoido" que perrete andas! jajajaja
Yo casi prefiero ver como no celebran la victoria de Alonso, aunque soy de los que no cree en el milagro. Me calenté mucho la cabeza hace un par de fines de semana, pero la cosa está realmente jodida. Que el piloto mas fiable la vuelva a liar... parece improbable, y que además su compañero, que es casi igual de fiable, también la lie... mmmmm que chungo está que nos den una alegria!!!! |
|
|
 |
pedrooo Nivel 4

|
Publicado: Mie Oct 17, 2007 12:48 pm Título del mensaje: |
|
|
| efectivamente Toyota tiene el presupuesto mas alto... lo que no saben es invertirlo como dios manda. Pero con un crack como Fernando, creo que podrian sacar rendimiento de esos millones echando hostias. Lo unico que Toyota no me convence... estos japos... me gustan mas los gabachos de Renault y Flavio para Fernando. Aunque esos coches naranjas de ING direct no me molan nada. |
|
|
 |
heoido Nivel 0

|
Publicado: Mie Oct 17, 2007 1:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Sí, el milagro está complicado... pero a ver si a base de rezar o algo jajajaja
Y es verdad que la han cagado mucho con el diseño de los Renault, eh? Y para más inri le ponen las ruedas "lenticulares" esas, que no sé si serán muy buenas, pero feas son un rato!!
Yo soy más de japos, pero no veo a Toyota haciendo algo decente para ya. Si además año a año han ido empeorando! Ayer leí en algún medio la entrevista a Trulli y no tenía deperdicio... si la encuentro os pego el enlace.
Ya la he encontrado:
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/10/15/motor/1192481337.html |
|
|
 |
|