Índice de GORA ERREALA
GORA ERREALA
AURRERA MUTILAK, AURRERA GIPUZKOA, AURRERA TXURI URDINAK....... 
F.A.Q.F.A.Q. Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios
BuscarBuscar Lista de MiembrosLista de Miembros
Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes Perfil Regístrese

EUROBASKET....................
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de GORA ERREALA -> Otros deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
LUBAKI
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Lun Sep 17, 2007 9:54 am    Título del mensaje: LOS DEMAS TB JUEGAN... Responder citando

La verdad es que españa tiene una seleccion potentisima en cuanto al baloncesto se refiere, que cuando se pone a jugar, no hay nadie que la pare en estos momentos, pero como suele suceder en otras ocasiones con los diferentes deportes, estoy hasta los mismisimos piiiiiiiiiiiiiiiiiii de la euforia con la que se afrontan ciertos eventos y competiciones, con evidente falta de respeto y consideracion para con los rivales. Esto pasa con el baloncesto, la F1, el futbol y mas de los q no me acuerdo.

Pues por una vez, me he alegrado de q no hayan ganado (no de q hayan perdido, q creo q no es lo mismo), ya que considero q un 2º puesto no creo q sea de perdedores siempre. A ver si espabilan los periodistuchos, que este mismo fin de semana, españa ha ganado a rusia la final del europeo de voleibol (hecho historico) y todos hablaban del real madrid, de alonso y del ekipo de basket.

Lo dicho, me alegro de que haya ganado rusia el eurobasket
Nivel 3
Nivel 3

MensajePublicado: Lun Sep 17, 2007 10:45 am    Título del mensaje: Re: LOS DEMAS TB JUEGAN... Responder citando

LUBAKI escribió:

PERO COMO PUEDES DECIR UNA COSA ASI!!!!!

Desde luego que es verdad que los periodistas son un cáncer para estas cosas.... pero viendo la cara de Marc Gasol ayer... cómo puedes decir que te alegras de que no ganaran?????

Ayer el único que dijo que recapacitáramos, que estábamos haciendo un drama por haber quedado segundos de Europa (?!?!?!).... Cuando en futbol quedan cuartos (han quedado alguna vez??? Twisted Evil Twisted Evil ) Hacemos una fiesta nacional porque estamos felices.... Y ayer todos de bajón.....

Pero muy mal Lubaki... muy mal....

Oficialmente te retiro el saludo del foro. :evil: :evil: :evil:
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pepe Koete
Nivel 4
Nivel 4

MensajePublicado: Lun Sep 17, 2007 11:38 am    Título del mensaje: Responder citando

"Lo mismico, lo mismico que el difunto de mi agüelico" Laughing

Idéntica final a la del europeo de balonmano que pude disfrutar en Sevilla hace unos cuántos años Question

España - Rusia: Todos los catetos sevillanos con sus banderas y tal y tal y fallo de Question en los últimos segundos para empatar.

Lo jodido de todo esto es que pusieron a Sevilla como sede de España y no pude obtener invitaciones :evil: . Si hubiera sido sede de otro grupo las hubiera conseguido y podría haber disfrutau de buen baloncesto tranquilicamente.

Mis loores para los rusos, su aguante y su oficio. Si Gasol fuese una megaestrella le hubiese pasau el balón a uno Question que estaba en la pintura totalmente solo de Paña (faltaba 1 sg). Le traicionaron los nervios, ay, ay, ayyyyyyyyyyy!!
Nivel 3
Nivel 3

MensajePublicado: Lun Sep 17, 2007 1:21 pm    Título del mensaje: No estoy de acuerdo Responder citando

Hoy parece el dia mundial de darle palos a Pau y eso no es justo.

Para empezar no se debe buscar culpables, la derrota es una de las posibilidades y cuando unos chabales como estos, que siempre dan la cara y que son campeones del mundo pierden tampoco puedes empezar a darles caña por errores puntuales.

Pau fallo mucho es cierto, pero fallo mucho porque a la hora de la verdad es el unico con .... para jugarselas, ayer el y Calderon fueron los que estuvieron a la altura de las circustancias. Navarro 0 puntos, Rudy (con lo que me gusta este chabal) no miro la canasta en todo el ultimo cuarto.

En fin subcampeones, jugando al baloncesto como los angeles, disfrutando y sufriendo con ellos y dando la cara todos los dias. Ojala siempre fuese asi, en todos los deportes.

Un saludo
olentzero
Nivel 5
Nivel 5

MensajePublicado: Lun Sep 17, 2007 1:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Amidala escribió:
LUBAKI escribió:

PERO COMO PUEDES DECIR UNA COSA ASI!!!!!

Desde luego que es verdad que los periodistas son un cáncer para estas cosas.... pero viendo la cara de Marc Gasol ayer... cómo puedes decir que te alegras de que no ganaran?????

pero seria lo mismo si hubiese ganado españa y perdiese rusia; la cara que le se le quedaria a Kirilenko, por ejemplo, seria la misma a la que se le quedo ayer a Marc Gasol. y me hubiese dado pena por Kirilenko y Rusia.

a mi, en estos partidos que no voy con nadie, es decir, que me da igual quien gane, siempre me da pena el perdedor. pero el deporte es asi. osea que, lo siento por españa por haber perdido en los ultimos segundos, pero me alegro por que haya ganado los rusos tambien.
pedrooo
Nivel 4
Nivel 4

MensajePublicado: Lun Sep 17, 2007 1:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo preferia que ganase Spain, pero bueno, sin mas. Tampoco dejé de dormir por eso. Osea que me la suda bastante vamos. Eso si, creo que España es el mejor equipo de lejos, solo que en el deporte no siempre gana el mejor. Pero creo que de 10 partidos, le ganarian a rusia 8 veces. Pero asi son las cosas. El barsa regalo la liga el año pasado, y españa ayer el eurobasket, sin duda.
Amidala
Nivel 3
Nivel 3

MensajePublicado: Lun Sep 17, 2007 4:04 pm    Título del mensaje: Olentzero..... Responder citando

[quote="olentzero"][quote="Amidala"]
LUBAKI escribió:

pero seria lo mismo si hubiese ganado españa y perdiese rusia; la cara que le se le quedaria a Kirilenko, por ejemplo, seria la misma a la que se le quedo ayer a Marc Gasol. y me hubiese dado pena por Kirilenko y Rusia.

a mi, en estos partidos que no voy con nadie, es decir, que me da igual quien gane, siempre me da pena el perdedor. pero el deporte es asi. osea que, lo siento por españa por haber perdido en los ultimos segundos, pero me alegro por que haya ganado los rusos tambien.

Toda la razón tienes oye.... Yo tengo un poquito de orgullo patrio y siempre voy con España, hasta en futbol (pobre de mi....).

Pero es que encima estos chicos me caen genial. Y kirilenko si que me habría dado pena, la verdad. Me parece un buen jugador y un buen tío. En un momento de euforia como el de ayer se acordó de su colega Gasol para darle un empujón de moralina....

Por ejemplo... si llega a ganar Lituania..... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: es que Jasikevicius me cae como el culo de verdad.... Es que no lo puedo estomagar oye. En ese caso me habría dado mucha rabia que perdiera España.
olentzero
Nivel 5
Nivel 5

MensajePublicado: Dom Oct 07, 2007 9:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

españa vuelve a perder otra vez contra rusia la final del europeo, esta vez femenino!

risotada risotada risotada risotada

si es que se ha convertido en su bestia negra rusia.... xD
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de GORA ERREALA -> Otros deportes

Informations
Página 4 de 4    Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Permissions: