|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Wittig Nivel 0

|
Publicado: Vie Oct 05, 2007 1:51 pm Título del mensaje: SOBRE GUSTOS MUSICALES |
|
|
Hola gente, no me ha parecido ver entre todo este popurrí de temas ninguna charla sobre música.
¿Os parece interesante?
Propongo que cada uno al que le apetezca ponga aquí una lista con sus grupos preferidos. A poder ser no más de diez. Y si se quiere, se puede hablar también de estilos musicales en lugar de grupos en concreto. O de grupos euskaldunes en concreto... lo que querais.
Empiezo yo: y sin humildad alguna, ¡qué coño!
A mi me apasiona el Rock & Roll sobre todo. Grupos como DIAMOND DOGS o THE ROLLING STONES (por supuesto, estos son los reyes, y no el mierda del Springsteen, con perdón) son mis perferidos. IGGY POP es otro crack. O THE HELLACOPTERS, otro pedazo de grupazo. TURBONEGRO, ZEN GUERRILLA...
Más grupazos:
TOOL, Perfect Circle, The Clash, The Ramones, SOAD, BTX, Dut (mucha crema), Latzen (estos encima vuelven para despedirse), The New York Dolls, ¡¡Fugazi!!... y podría decir mil más, pero por ahora está bien.
¿Y VOSOTROS? ¿Quién ocupa la memoria de vuestro mp3 u ordenata? ¿Hay algún fan rocanrolero por aquí? Me encantaría recibir nuevas ideas y conocer nuevos grupos.
Un saludo.
PD: odio OT, los cuarenta y en general a la gente que paga por salir en la radio o para que saquen en el telediario la noticia de que presentan nuevo disco... ejem ejem. _________________ GORA ERREALA!!!
BETI ERREALA!!! |
|
|
 |
censurator Administrador

|
Publicado: Vie Oct 05, 2007 3:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Mi fonde de escritorio es el siguiente...............
mi fondo de escritorio actual
Me gustan muchos grupos, green day, offspring, nofx..............hasta los sex pistols y stone sour................
Pero si hay algo que cuando lo escucho, hace que se me muevan solos los pies y el cuerpo...............es cuando noto la presencia en mis oidos de los más grandes...............AC-DC _________________
 |
|
|
 |
fittipaldi Nivel 1

|
Publicado: Vie Oct 05, 2007 3:55 pm Título del mensaje: |
|
|
yo no soy muy musicalero, no escucho música, salvo cuando salgo de farra (que no es pocas veces) :D .
pero eso si me quedo con los AC/DC y con los Piperrak de sartaguda |
|
|
 |
Amidala Nivel 3

|
Publicado: Vie Oct 05, 2007 4:10 pm Título del mensaje: Re: SOBRE GUSTOS MUSICALES |
|
|
| Wittig escribió: | Hola gente, no me ha parecido ver entre todo este popurrí de temas ninguna charla sobre música.
¿Os parece interesante?
Propongo que cada uno al que le apetezca ponga aquí una lista con sus grupos preferidos. A poder ser no más de diez. Y si se quiere, se puede hablar también de estilos musicales en lugar de grupos en concreto. O de grupos euskaldunes en concreto... lo que querais.
Empiezo yo: y sin humildad alguna, ¡qué coño!
A mi me apasiona el Rock & Roll sobre todo. Grupos como DIAMOND DOGS o THE ROLLING STONES (por supuesto, estos son los reyes, y no el mierda del Springsteen, con perdón) son mis perferidos. IGGY POP es otro crack. O THE HELLACOPTERS, otro pedazo de grupazo. TURBONEGRO, ZEN GUERRILLA...
Más grupazos:
TOOL, Perfect Circle, The Clash, The Ramones, SOAD, BTX, Dut (mucha crema), Latzen (estos encima vuelven para despedirse), The New York Dolls, ¡¡Fugazi!!... y podría decir mil más, pero por ahora está bien.
¿Y VOSOTROS? ¿Quién ocupa la memoria de vuestro mp3 u ordenata? ¿Hay algún fan rocanrolero por aquí? Me encantaría recibir nuevas ideas y conocer nuevos grupos.
Un saludo.
PD: odio OT, los cuarenta y en general a la gente que paga por salir en la radio o para que saquen en el telediario la noticia de que presentan nuevo disco... ejem ejem. |
?!?!?!!??!?!?!?!?!
Totio te lo consiento menos faltarle a Mi BOSS...
Vamos a ver como puedes decir que es una mierda?!?!?!? Di que no te gusta (que me parece muy lícito) pero no me digas que es una mierda, porque una mierda no movería las masas que mueve este señor.
Dicho esto.... No me cuadra que digas que lo que dices de que odias a los que pagan por que saquen en el Telediario que presentan un disco nuevo.
Nadie paga por salir en el TD (si en la radio), pero los últimos anuncios de tus adorados Rollings han sido sonados. Yo no puedo soportar a Mr. Buzón. Es una estrella y eso no se lo niego, pero me da una dentera que no lo puedo estomagar...
Referente a lo que me gusta a mi... Pues soy un especimen raro. Me gusta todo... Depende del momento, por ejemplo. De que la canción me guste o no, pero lo mismo me da la canción de un grupo Heavy total que de un grupo popero o lo que sea.
Me gusta mucho la música antigua. Melani Kafka (su "Lay Down" o "Candels in the rain" es una de las mejores composiciones de la historia, en especial cuando canta con un coro de Godspell de fondo).
Los Beattles.... su época rara de fumaus no me gusta tanto, pero en general me gustan.
Mecano ha sido mi grupo de juventud. Tengo toda su discografía, fui a conciertos suyos... Para mi eran lo más. Cuando se separaron (cada vez..) pues en mi casa se vivía un drama... . Para mi sin ninguna duda han sido EL GRUPO DE MUSICA español por excelencia.
Heroes del Silencio si bien al Bunbury lo tengo atravesado (no soporto la gente que va por la vida por encima del bien y del mal).
El Boss.... No toca bien la guitarra, no tiene una voz portentosa, pero qué quereis... me gusta... No sé igual es esa voz desgarrada.... Me gusta, me parece que alguien capaz de mover masas como él es alguien digno de respeto y además, pues que me gustan sus canciones oye.
Creadence Clearwater Revival.... Vale, si llamadme antigua, pero estos han compuesto muchas canciones que ellos no han hecho famosas sino otros cantantes. Os acordais del "Proud Mary" que cantaba la Turner (otr Diosa)??? Pues era de ellos.
Hay un grupo esloveno que está muy bien Siddharta... os recomiendo que lo escuchéis. En especial dos canciones "Samo Edini" y "Od višine se zvrti"
Vale que no vais a entender la letra pero son canciones muy buenas. Por cierto hoy dan un concierto de 4 horas en Ljubljana. Hace tiempo ya que no quedaban entradas.
En fin... que depende de mi momento y de la canción me gusta pues hasta Tamara y su no cambié...
Ah! En mis tiempos de fiestera... cuando salía con un noviete que tuve por Miranda de Ebro.... Escuchar "Ecuador" y desmelenarme con un subidón de traca era todo uno....Cosas de la juventud. |
|
|
 |
Pepe Koete Nivel 4

|
Publicado: Vie Oct 05, 2007 5:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Wittig, se te saluda. Si paseas por el tema que hay un poco más abajo de éste llamado "avídeos" podrás ver algunas de mis prferencias.
No sé si lo puse antes: Para mí los nºs 1 fueron y serán siempre....:
http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendID=61725875
Larga vida a TDeK (Terrorismo Destrucción y Kaos).
Y para mí RATM son mucho mejores que Tool, cuestión de gustos. _________________
 |
|
|
 |
olentzero Nivel 5

|
Publicado: Vie Oct 05, 2007 8:08 pm Título del mensaje: |
|
|
tanto hablar de rock y rockeros y se os ha olvidado el mas rockero de todos:
....
...
bromas aparte, mayormente, los grupos que habeis mencionado son los que mas me tiran a mi tambien (green day, nofx, ramones, the rolling stones......), pero en mi mp3 nunca falta el gran BOB MARLEY:
 |
|
|
 |
pintxo Nivel 4

Registrado: 15 Feb 2007 Mensajes: 783 Ubicación: I.T.V. (de Irun de toda la vida)
|
|
|
 |
Pepe Koete Nivel 4

|
|
|
 |
Wittig Nivel 0

|
Publicado: Dom Oct 07, 2007 12:52 pm Título del mensaje: ¡¡Ahí, ahí!! |
|
|
Amidala, no quería ofender a nadie (por eso he pedido perdón de antemano en el mismo paréntesis en que ponía al "jefe" un poco a parir), fue un poco de vena radical, que a veces me sale.
Le respeto, cómo no, pero como por mucho que lo escuche (y digo escuchar, no oír), no me acaba de llegar.
¡Ah! Y ya sé que "los balas perdidas" son uno de los grupos más comerciales de la historia (ellos mismos lo admiten los primeros), pero son tan buenos tan buenos tan buenos, que para mí están un escalón por encima del resto (y siempre lo estarán) y se lo consiento toito (un poco como tú a tu BOSS. Pero con lo de anunciar en la tele el nuevo CD, me refería a Kenzazpi, al que se nota que le echan un cable, se han vuelto totalmente comerciales).
Censurator, You Shook Me All Night Long es grande, muy grande. Menudo grupazo, pero todavía no los conozco del todo todo. De momento diría que tienen así como unas diez canciones casi perfectas. Beattin aroun de Bush... ¡¡menudo guitarreo!!
Y Smash creo que es un CD que absolutamente todo dios debería tener si le gusta la caña, es perfecto. Directo y sin concesiones, pufff...
Pepekoete. Discrepo con RATM. Que por cierto, para mi es incomparable con TOOL. Para mí RATM es más letras, y TOOL es más música. El mejor batería que he escuchado jamás es de ese grupo. Para mí, por delante de Lars Ulrich o cualquier batera heavy (que hay algunos incalificables).
Por cierto, no me gusta el punk ni casi nada que lleve toques de punk. Excepto Piperrak o RIP (históricos inolvidables), por supuesto. Me sé todas las canciones de Piperrak. Eske mi hermano cantaba en un grupo punk (de hecho, y si los conoces, ahora es el nuevo cantante de Afonía. Hernaniarras ellos), y poco a poco le he pillado paketillo a ese estilo tan directo.
En cuanto al R&R, si no has escuchado a los Diamond Dogs... hazlo, por favor. Es más, ¡¡que lo haga todo dios!! Os levantará el ánimo.
Olentzero, Mikel no me gusta. Y personalmente, considero que han jodido Lau Teilatu entre él y la otra a la que no voy a mencionar.
Bob es Dios. Sin más. Da igual el momento y el lugar, siempre se puede escuchar Bob Marley.
Pintxo, Jerry mola, a Jimmy no lo conocía (ya tengo trabajo) y a Jackson Brown tampoco. Gracias.
Por mencionar más grupos... Itoiz, Sorotan Bele (el primer Cd... crecí con él), Ekon, Artic Monkeys, Ben Harper, Delorean, Fermin eta Dut, Motorhead, MUSE, Pearl Jam... Sexty Sexers (Beratarras rokanrolleros, van a tope hacia arriba)...
Un saludo a todos y espero que me sigais dando alguna idea más. _________________ GORA ERREALA!!!
BETI ERREALA!!! |
|
|
 |
Wittig Nivel 0

|
Publicado: Dom Oct 07, 2007 12:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Pepekoete, The Who me parece un grupazo. Lo poco que he oído, claro, que pa 25 años que tengo todavía no he tenido tiempo pa too.
Apunto. _________________ GORA ERREALA!!!
BETI ERREALA!!! |
|
|
 |
|
| Informations |
| Página 1 de 1 |
Permissions: No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|
| Bottom Tabs MOD by reddog |
Crear tu Foro Libre!
|
|