Índice de GORA ERREALA
GORA ERREALA
AURRERA MUTILAK, AURRERA GIPUZKOA, AURRERA TXURI URDINAK....... 
F.A.Q.F.A.Q. Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios
BuscarBuscar Lista de MiembrosLista de Miembros
Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes Perfil Regístrese

EUROBASKET....................
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de GORA ERREALA -> Otros deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Amidala
Nivel 3
Nivel 3

MensajePublicado: Mie Sep 12, 2007 5:51 pm    Título del mensaje: Y HOY.... TXAN, TATA TXAN..... Responder citando

ESLOVENIA - LITUANIA....

Nesterovic - Jasikevicius.....

No sé, nos sé... Lituania está potente y Eslovenia está siendo una sorpresa.... yo hoy voy con Eslovenia evidentemente (por la cuenta que me trae) además Jasi no me mola... es muy agresivo y un poco egocéntrico, peor al Cesar lo que es del Cesar... es la machine...

Está claro que si llegamos a un España - Eslovenia mi marido se irá a casa de Dado a ver el partido porque pueden bajar lo vecinos a ver si estamos bien..... Por favor, por favor... que eliminen a Eslovenia antes de cruzarse con España.... Sad Sad Sad

En fin, que yo hoy espero que gane Eslovenia y tal como están las cosas no es muy descabellado.... (pero por otro lado... cuanto antes se vayan mejor para mi salud matrimonial... :) :) :) )
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Amidala
Nivel 3
Nivel 3

MensajePublicado: Jue Sep 13, 2007 9:40 am    Título del mensaje: Pues vaya..... Responder citando

Una pena....

Me dio pena que Eslovenia estuviera tan fuera del partido...

No vie el partido completo, sólo el 3.er y 4º cuartos y estaban totalmente out.

De 3 puntos que empezaron de diferencia cuando yo empecé a ver acabaron a 20 puntos....

La defensa de Lituania fue apabullante, en 3 ocasiones los eslovenos no pudieron rematar la jugada, no les dejaban tirar al aro... (esero que España haya tomado nota).

Lo mejor del partido Siskaukas (o como se escriba). Rebotes, asistencias, tiros.... Este chico no brilla más porque tiene en la misma selección a Jasikevicius que le encanta ser protagonista (es que me cae mal, muy malamente,.... no lo puedo evitar....).

Lo peor de todo.... Pues hoy juega España contra Alemania (y no lo puedo ver.... Sad Sad Sad ) y mañana creo, Eslovenia - Grecia.... Como ganen españoles y eslovenos se va a vivir un drama en mi casa.... AUnque veamos el partido separados... Como gane Eslovenia no va haber Dios que aguante a los eslovenos que me rodean, porque son lo más parecido que hay en Europa a los bilbainos tocapelotas (ojo, no digo que todos los bilbainos sean tocapelotas, me refiero a los que lo son, no a todos.... No te enfades pintxo... :) :) :) ).

Bueno chicos.... Por favor que alguien me haga mañana una croniquilla del partido, que hoy me lo pierdo....
JAV
Nivel 3
Nivel 3

MensajePublicado: Jue Sep 13, 2007 5:47 pm    Título del mensaje: Lo voy a poner hoy... Responder citando

.... a ver si mañana me puedo reir de ello pero.

ME PREOCUPA NOWITZKI!!!!!!!!!!!!!!!

Se que no ha hecho gran cosa este campeonato, pero me preocupa, es la seleccion que mas me imponia antes de empezar el europeo. A ver si se demuestra que estaba equivocado me va una cena en ello.

Un saludo
JAV
Nivel 3
Nivel 3

MensajePublicado: Vie Sep 14, 2007 9:21 am    Título del mensaje: Ejem.... Responder citando

.... retiro todo lo dicho. Menudo partidazo jugaron ayer.

En defensa, en ataque barrieron a Alemania del campo, la de ayer si es la seleccion campeona del mundo, la que habiamos visto en las dos primeras fases solo era la que tenia los mejores jugadores del torneo. Ayer volvieron a jugar como equipo y a apretar en defensa.

Lo de calderon en el 2º Cuarto impresionante, apunta a jugador del torneo. Navarro jugo poco, pero metio todo. Cuantos mates hizo ayer Rudy??. y la segunda parte de Marc???.

Y todo eso con Pau de descanso.

La verdad es que jugando asi cualquier equipo del eurobasket corre el peligro de ser humillado.

Mañana a las 18:00 mas.

Un saludo
Amidala
Nivel 3
Nivel 3

MensajePublicado: Vie Sep 14, 2007 10:23 am    Título del mensaje: sisisisisisisisisiisiis!!!!!!!!! Responder citando

SOMOS LOS MEJOREEEEEEESSSSSS!!!!!

Vaya baño tu.....

Ayer por la tarde me fui con mi hermano a ver al Tricicle en Donosti (no os lo perdáis si podéis ir) y claro salimos y nos fuimos a Va Bene a comer algo y ahí estaba el partido. Como mi hermano no es muy baloncestero y yo aemás de ver quería oir el partido, pues acabamos prontito y nos fuimos para casita otra vez....

Empecé a ver el 3.er cuarto.....Buah!!!! SOMOS LOS MEJORES!!!! (siento repetirme, pero es lo que hay.... :wink: )

Me alegro de que Marc jugará como jugó. En el Mundial los comentarios iniciales eran un poco feos hacia él, poco menos que tratándole del "hermano de..." Pero está claro que se está encargando de cerrar boquitas con su juego.

En las notas que pone la Sexta en la parte superior de la pantalla, con informaciones curiosas, indicaron que Marc, de la temporada anterior a la temporada pasada Marc Gasol había quintuplicado el número de puntos conseguido..... QUINTUPLICADO!!!!! Y ayer....rebotes, rebotes, rebotes... si señor!!! Ya podía tomar nota su hermano Pau... (que ayer estuvo missing al menos el cuarto cuarto que perdía balón tras balón...)

En fin, que nos hemos comido con papas a Alemania... Y veremos hoy conta quién jugamos... Lo siento por mi mari, pero por favor.... que no gane Eslovenia... Mi salud matrimonial peligrará si juegan España-Eslovenia...... Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
censurator
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Vie Sep 14, 2007 5:14 pm    Título del mensaje: Re: sisisisisisisisisiisiis!!!!!!!!! Responder citando

Amidala escribió:
Lo siento por mi mari, pero por favor.... que no gane Eslovenia... Mi salud matrimonial peligrará si juegan España-Eslovenia...... Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

Eso tiene solución..............lo veis en pelotas, y el que pierda, le da un buen masaje al otro durante una hora.
Bonita penitencia. disco disco disco
Nivel 3
Nivel 3

MensajePublicado: Vie Sep 14, 2007 5:37 pm    Título del mensaje: ???? Responder citando

Pero dónde está el castigo???? :P :P :P

Además.... ya me contaras qué les explico yo a mis niñas cuando entren en el salón y nos pillen en faena ahí amasando..... Que mis niñas tienen el Don de la Oportunidad!!!

risotada risotada risotada risotada risotada
censurator
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Vie Sep 14, 2007 5:39 pm    Título del mensaje: Re: ???? Responder citando

Amidala escribió:
Pero dónde está el castigo???? :P :P :P

Además.... ya me contaras qué les explico yo a mis niñas cuando entren en el salón y nos pillen en faena ahí amasando..... Que mis niñas tienen el Don de la Oportunidad!!!

risotada risotada risotada risotada risotada

Muy facil. El castigo esta en dar el masaje, no en recibirlo.
A mi por lo menos, me encanta que me den masajes, pero odio darlos.........
Laughing Laughing Laughing Laughing

Con respecto a lo de las niñas, les explicas delante de su padre, que es porque la selección de baloncesto de Slovenia, son unos mataos y punto. Seguro que lo entienden.
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Nivel 3
Nivel 3

MensajePublicado: Vie Sep 14, 2007 5:52 pm    Título del mensaje: Re: ???? Responder citando

censurator escribió:

Con respecto a lo de las niñas, les explicas delante de su padre, que es porque la selección de baloncesto de Slovenia, son unos mataos y punto. Seguro que lo entienden.
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Esto si que sería un castigo para el padre de las criaturas......

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Amidala
Nivel 3
Nivel 3

MensajePublicado: Sab Sep 15, 2007 1:34 pm    Título del mensaje: Pues una pena oye.... Responder citando

Pagaron la novatada...

Contra Grecia no se puede bajar el ritmo, porque si llegas al final del partido ganando sólo de 4 puntos Grecia te lo va a remontar.... Se crecen ante la adversidad....

Y esto es lo que pasó ayer... Grecia se creció, vio que lo podía hacer, Eslovenia se puso nerviosa y cayó ante un equipo que aunque no fue mejor ni de lejos, demostró que la experiencia es un grado, que en el caso de ayer, valió más que todos los rebotes, tapones y canastas de Nesterovic... Ah! Y de Lakovic... (qué pena de triple final.... vaya melón soltó.....).

En fin... dentro de dos años será un rival a tener en cuenta. Más calidad, más técnica y sobretodo más experiencia, que es lo que les faltó ayer... Qué pena....

Eso si.... Hoy veré el partido con otra calma. Al menos no me costará una disputa familiar... Laughing Laughing Laughing Además pienso que no hay dos sin tres y Grecia se ha llevado ya dos baños de España.

Si que hoy estarán crecidos después de la hazaña de ayer, pero nuestros chicos vienen de meterle 20 puntos a Alemania y de hacer un torneo espectacular con una única derrota por la mínima ante Croacia... Espero que estén centrados y defiendan como contra Alemania porque los griegos... son mucho griego...

Veremos....
censurator
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Dom Sep 16, 2007 11:56 am    Título del mensaje: Responder citando

Menudo arbitraje en el último cuarto...........Eso es llevar el reglamento al límite.............menos mal que pudieron sobreponerse, y demarrar a puntos al final. Estuvo emocionante........muy emocionante.
Hoy la final contra............Rusia ¿puede ser? ¿ganó a Lituania? si, lo es. Es Rusia. Mucho ojito hoy en la final, no le peguen algún disgusto a alguien, que seguro que salen muy trankilos a jugarla.

Bueno, disfrutemos de esto mientras dure.
Nivel 3
Nivel 3

MensajePublicado: Dom Sep 16, 2007 3:17 pm    Título del mensaje: Pues si.... Responder citando

El arbitraje fue vergonzoso.... y todo por el jodido árbitro ucraniano que tenía los ojos en las tetas de la tipa rubia que no hacían más que sacar por la tele....jejejejej

En fin, que parecía que había especial interes en que España perdiera.... PERO NO!!!!

Frialdad impresionante de nuestros chicos para no entrar en el juego de los griegos y partirles la cara en las entradas guarras que hacía....

Técnica a Rudy por fingir?!?!?!?!?! Y los teatros de los griegos?!?!?!?!?!?! Menudo cabreo me agarré.... PERO NI POR ESAS PUDIERON CON NOSOTROS!!!!!

Y bueno, hoy contra Rusia... ayer Lituania no pudo con Kirilenko. El partido era tarde, pero el ratito que yo vi parecía que jugaba sólo....Supongo que habrán tomado buena nota de eso... Laughing Laughing Laughing

Hoy a las 21.30 las niñas en la piltra y me toca volver a sufrir.... Porque me huelo una final como el partido de ayer....

España campeona del Balonceso Europeo (casi....) , gana la Real.... qué ma´s se puede pedir?????
olentzero
Nivel 5
Nivel 5

MensajePublicado: Dom Sep 16, 2007 11:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

zorionak a los rusos!!!!

mal partido de españa y se decidio por milimetros. la cara y la cruz, cuestion de milimetros... como son las cosas!

lo dicho, zorionak a los rusos, que han sido los mejores!
Amidala
Nivel 3
Nivel 3

MensajePublicado: Lun Sep 17, 2007 9:43 am    Título del mensaje: ..... POZI Responder citando

Han sabido hacer su juego. Kirilenko ha estado grande y nuestro Pau ... ha escogido el peor dóa de todos para tener un mal día...

A Navarro le hubiese dado de bofetadas por hacer las cosas que ha hecho. Qué entradas son esas??? En in... hasta el mejor puede tener un día torcido.

Calderón como siempre en sun línea.... GRANDEEEEEE!!!!

En fin, que estamos todos de bajón porque han quedado como el segundo mejor equipo de Europa.... PERO SOMOS LOS MEJORES DEL MUNDOOOOO!!!!

La verdad es que la plata deja mal sabor de boca porque es el único metal que se gana perdiendo... :wink: :wink: :wink: , pero bueno, yo estoy segura de que nuestros chicos aún nos van a dar muchas alegrías... Las Olimpiadas están a la vuelta de la esquina....

Enhorabuena a RUSIA. Por cierto. Gran detalle de Kirilenko que se fue a dar un achuchón a Pau para que no se fuera más abajo en el pozo en el que se estaba hundiendo... :wink: :wink:
JAV
Nivel 3
Nivel 3

MensajePublicado: Lun Sep 17, 2007 9:46 am    Título del mensaje: Que palo Responder citando

La verdad es que no me lo esperaba.

Los tiros libres que nos dieron la victoria contra Grecia nos enterraron contra contra Rusia. Se junto un dia gris de todos, Rusia que nunca bajo los brazos, el balon ruso que entra, el de Gasol que se sale.....

Menuda cara de tontos que se nos quedo a mi amigo y a mi en casa. Tardamos varios segundos en reaccionar, al final mi amigo dijo, al menos he ganado la apuesta.

Encima de cornudo apaleado, me toca pagar la cena. Si una noche de estas veis a uno con cara de tonto cenando en el Kazkazuri es muy probable que sea yo.

Un saludo

PD- Y a por la olimpiada.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de GORA ERREALA -> Otros deportes

Informations
Página 3 de 4    Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Permissions: