|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Malaka Nivel 3

|
Publicado: Dom Jul 15, 2007 1:32 pm Título del mensaje: poniendome al dia |
|
|
Bueno pues poniendome al dia con el foro........
Mikel Alonso al final solo cedido, yo me juego algo a que no toca bola y el proximo año lo tenemos aqui.
Totalmente deacuerdo con mi anaia pepe koete, me corro del gusto si jugamos con once tios de la cantera, pero lo de estar tres años en segunda ni hablar, quiero once tios de la cantera pero que se les exiga el maximo nivel, compromiso y sacrificio. Yo quiero once tios de la cantera, o 25 de aqui por lo menos, porque creo que no son peores que los de fuera y que pueden subir.
Lo de Garrido (que bien me caias chaval y como has metido lA PATA) y Xabi Prieto (este teniendo el doble de ofertas ha demostrado que no se le cae la baba por nadie) no se como terminara. Yo creo que son dos de los mejores de la real. Yo vendia a bravo 3'5 decis y vendia a todos los extrangeros y fichajes de bakero por medio o un kilito en plan oferta.
3.5 mas ( gerardo, victor lopez, stevanovic, skoubo, rivas, juanito, novo, cifu) 4 millones = 7 millones de euros
Renovamos a xabi y javi dandoles algo acorde a su calidad (en caso de que se quieran quedar, sino otros 5 millones y pa fuera), pagamos las fichas, y damos confianza a los chavales que no son cojos.
Mi pergunta es... cual serria el precio de Xabipri y garrido segun vosotros? Y el de Bravo?
Como dato dejo que el getafe acaba de pagar 8 kilos por ustari, portero argentino. Y que si de verdad se va a vender a xabiprieto y a garrido 5 kilos es lo minimo que yo pediria. Lo que si haria seria poner una clausula de recompra por estos dos, no vaya a ser que el año que viene tengamos 33 kilitos del erudito de mendaro y nos sobre. _________________ La Real no tiene marido,
La Real no tiene mujer,
pero tiene dos hermanos bobos
El Athletic y el Alaves. |
|
|
 |
olentzero Nivel 5

|
Publicado: Dom Jul 15, 2007 11:24 pm Título del mensaje: |
|
|
aupa malaka! pozten nauk berriro hi hemendik irakurtzeaz!
a mi me da la sensacion que la real esta "regalando" jugadores, porque necesita la pasta como el comer.
vender a xabi prieto por 5 millones cuando este año el athletic ha pagado 6 por david lopez no tiene sentido. ademas el año pasado el mismo athetic pago otros 6 millones por un juvenil del osasuna, javi martinez.
y bravo menos que 3.5 millones tampoco vale, creo yo.
no se donde he leido que la real espera sacar entre xabi prieto, garrido y bravo solo 10 millones. acaso cada uno vale 3.3????
que somos gilipollas y nosotros compramos caro y vendemos barato???? |
|
|
 |
LUBAKI Administrador

Registrado: 15 Feb 2007 Mensajes: 1468 Ubicación: Euskal Herria
|
Publicado: Lun Jul 16, 2007 9:53 am Título del mensaje: |
|
|
| olentzero escribió: | vender a xabi prieto por 5 millones cuando este año el athletic ha pagado 6 por david lopez no tiene sentido. ademas el año pasado el mismo athetic pago otros 6 millones por un juvenil del osasuna, javi martinez.
|
Yo habia leido que el Athletic solo ofrecia 3 por Prieto y el Ajax 2.5. De todas maneras, totalmente de acuerdo de que si pagaron 6 por un chavalin y pagan 6 por david lopez, no podemos dejar q paguen solo 3 por Prieto. Para eso prefiero que se quede. _________________
 |
|
|
 |
olentzero Nivel 5

|
Publicado: Lun Jul 16, 2007 11:48 am Título del mensaje: |
|
|
| ni 3, como ofrece el athletic, ni 5 como pide la real. |
|
|
 |
Thekop Nivel 4

|
Publicado: Lun Jul 16, 2007 11:54 am Título del mensaje: |
|
|
lo de prieto por el athletic seguro que tristemente acabara por 4 millones de euros y a pagar a plazos.
o a 3 mas partidos jugados o alguna movida asi.
en definitiva que seguiremos siendo los primos a la hora de negociar.
si david lopez ha costado 6 prieto igual o mas. de ahí no se debe de bajar. _________________ goazen erreala, goazen txapeldun,la larala laralarala lalala la!!! |
|
|
 |
dadeicos laer Nivel 4

|
Publicado: Lun Jul 16, 2007 1:09 pm Título del mensaje: |
|
|
El problema aquí es que todocristo sabe que estamos pelaus y saben que pueden ofrecernos poco por mucho. Y claro, tragaremos.
Eso sí, prefiero vender a esos jugadors que no están convencidos de quedarse, aunque sea por menos de lo que valen, porque no quiero que no haya gente comprometida. _________________
AUPA REAL COJONES |
|
|
 |
|
| Informations |
| Página 1 de 1 |
Permissions: No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|
| Bottom Tabs MOD by reddog |
Crear tu Foro Libre!
|
|